En CESUP trabajamos desde un enfoque promotor de los Derechos Humanos.

Tel: 53408693 / Fax: 11070764 / contacto@cesup.org

Slider

Áreas de Trabajo

CESUP Centro de Seguridad Urbana y Prevención S.C. esta dividido en áreas de trabajo temáticas y en áreas regionales. Las áreas de trabajo incluyen: Capacitación; Juventudes y Manejo de Conflictos y Construcción de Paz. Asimismo las principales áreas regionales surgen por la alta cantidad de proyectos y equipo de trabajo disponibles, estas son: Jalisco, Guanajuato y Veracruz. Sin embargo CESUP ha realizado proyectos en 26 de las 32 entidades federativas de la república mexicana.

Además es importante señalar que las oficinas centrales de CESUP están en Ciudad de México, por lo cual no ha sido necesario generar áreas regionales para las entidades federativas del centro del país: Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y CDMX. Actualmente, CESUP mantiene presencia con equipos locales y proyectos en las entidades federativas de Chihuahua (Ciudad Juárez), Tamaulipas (Reynosa) y Querétaro.

Asimismo en referencia a las áreas temáticas, es importante indicar que CESUP ha desarrollado proyectos en áreas temáticas distintas a las principales, siempre contando con la colaboración de profesionales especializados en temas de atención a víctimas, migración, género, trabajos con población en situación de privación de libertad, entre otros.