Cartera de Proyectos

Proyectos Especiales

  • Estudio para el desarrollo del árbol de capacidades insitucionales requeridas para la implementación de estrategias de prevención a nivel local, en el marco del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia PRONAPRED para la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.
  • Estudio e investigación sobre sistematización y difusión de prácticas promisorias implementadas, en el marco del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia PRONAPRED para la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.
  • Asesoría y asistencia técnica a los gabinetes y equipos técnicos de los tres niveles de gobierno del país, asi como organizaciones sociales, en la elaboración de proyectos para la prevención social de la violencia y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, en el marco del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia PRONAPRED para la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.
  • Modelo de cultura de la legalidad para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tabasco.
  • Elaboración de Mapa sobre Conflictos Sociales en el Estado de Oaxaca, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.